miércoles, 3 de septiembre de 2008

la casa della pasta

Tagliatelle

No es por darte envidia Maculi, que sé que tu no puedes, pero acabo de comprar pasta fresca de la buena. Casera de verdad, en el barrio. Dicen "pasta fresca artesanal y productos típicos de italianos". Suena bien ¿eh? A parte de pasta fresca de varios sabores y de casi todos los formatos puedes encontrar, vino, salsas, mozarella... Yo acabo de ir por primera vez pero la Chacha me ha dicho que tienen una salsa pesto de chuparse los dedos.

En realidad iba buscando pappardelle pero no tenían. Lo mejor de todo es que me han dicho que les puedo llamar cuando quiera y me la hacen para el día siguiente. De puta madre ¿no? Ya estoy viendo las excursiones a la casa de la pasta para recoger nuestros encargos. ¿Alguien se anima?

Todo tiene muy buena pinta. Del sabor hablaremos mañana.

La Casa della Pasta
c/ Coches de San Matías, 12 (haciendo esquina con calle Varela, frente a café Pícaro)
18009, Realejo, Granada

11 comentarios:

susana dijo...

Felicidades por el blog!

Si la fiebre de los blogues que desaparecen, no os pilla desprevenidos, auguro un duelo de espumaderas que nos regalará grandes momentos y mejores recetas!

Que corra el Tahini!

elena dijo...

Gracias Susa!

¿Te apuntas a una excursión a la Casa della Pasta? ¿Nos hacemos un pedido de pappardelle?

susana dijo...

Ahora mismo tengo un cargamento en casa de pasta semi-fresca, de esa que se compra en los supers... que no es lo mismo, pero en cuanto la gaste, te aviso y nos hacemos una excursión... lo que más me atrae es lo de la mozarella... habrá que avisar a Michele, no?

Me gusta vuestra idea de un blog de cocina, aunque la pícara no sé si estará muy de acuerdo... Estaré pendiente a todos vuestros movimientos culinarios...

Besos

Neikos dijo...

Nos hemos tenido que venir aquí desterrados para huir de las iras de la picára. Aunque seguro que luego queda encantada cuando pruebe todo... como cuando nos invitó a las sobras de nochebuena el año pasado y casi salgo hasta con zapatillas nuevas.

Por cierto, y hacer pasta en casa? la maquina la venderán por edimburgo?

elena dijo...

No me queda la menor duda de que "La sucursal de la Pícara" (esto ya lo explicaremos) acabará con una máquina de hacer pasta. Si no... al tiempo.

Neikos dijo...

Llevo un ratillo mirando!

http://cgi.ebay.co.uk/Imperia-Pasta-Machine-with-4-Cutters-Moulds-Extras_W0QQitemZ330267889000QQcmdZViewItem?hash=item330267889000&_trkparms=39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A15%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

Federico e Antonio dijo...

Hola!
Gracias a todos. Somos los de la "Casa della Pasta"
La verdad que la foto es muy bonita, en cuanto demos de alta a un sito internet os vamos a pedir el permiso de usarla para la portada, ok?
..Estamos esperando de saber si os gustaron!!!

Un saludo a todos....
Antonio y Federico

elena dijo...

La foto es mía, así que la podeis utilizar sin problema.

Bueno, dentro de un rato nos veremos porque os encargué pappardelle y tengo que pasar a recogerlo.

La pasta está muy rica y con lo que cocine hoy colgaré una entrada para darle envidia a Neikos, mi compañero de blog, que el pobre vive en Escocia y no puede ir a compraros.

Neikos dijo...

Anda, si nos hacemos famosos y todo...

cecilia dijo...

hola a todos!!!!!! soy cliente y fan de la casa della pasta de granada. absolutamente TODO lo que he probado de allí es EXCELENTE!!!! BRAVO POR FEDERICO Y ANTONIO!!!! las delicias que preparan son altamente recomendables. soy argentina pero llevo casi 7 años viviendo en españa, granada. en mi tierra existe una tradición muy arraigada de comer pasta fresca (sobre todo el día domingo, que se reune toda la familia a degustar unos buenos ravioles) llevaba muuucho tiempo sin poder comerlos hasta que los chicos abrieron su "casa della pasta"...espero que mucha más gente se anime a probar las delicias de la comida italiana que por suerte ahora se puede comprar aquí en granada!!!!! besos a todos!!!

elena dijo...

acabo de venir de la tienda y precisamente federico me estaba hablado de tí. me alegro de que te hayas pasado por aquí. ya sabes, si te animas con alguna receta argentina, chimichurri o lo que sea, me la mandas por correo a elenahvillalba@hotmail.com y te la publicamos.