martes, 2 de septiembre de 2008

salsa de chili dulce

Sweet chili sauce

He decido participar con Neikos en este blog, aun a riesgo de quedar muy mal frente al Cocinero de tu Vida, por ver si se me pega algo y porque espero que nos enseñe todos los trucos que utiliza cuando está entre fogones.

Es bien sabido entre todos sus amigos que cuando no estás mirando le echa a la cazuela el ingrediente secreto. ¿Pondrá todos las recetas tal y cómo él las hace? ¿Sabremos algún día cual es su secreto en la cocina? ¿Será alguien capaz de copiarle algún plato?

Por lo pronto dejo mi ingrediente del día, adquirido por 0'90€ en el Covirán chinorri de calle Elvira. Acabo de enterarme (la he comprado un poco a ciegas) que es una salsa tailandesa que utilizan mucho allí en los rollitos (fritos) y para bastantes platos.

8 comentarios:

Neikos dijo...

Rotulator, su velocidad me impresiona! Mal puedo quedar yo delante de la Cocinera de tu Vida, no al revés. El sushi ese lo tengo enmarcado!

El diseño del blog hay que retocarlo, que está un poco escorado a la derecha, no cree? Además, hoy, cuando iba con la bici, se me ha ocurrido el nombre de "Que he hecho yo para cocinar esto". ¿Qué le parece?

Saludos!

Gonso dijo...

Enhorabuena por el blog escorado a la derecha. Acaso no estareis tuertos del ojo izquierdo?

Rotulator, esto no cuenta como receta de cocina pero es curioso. Espero aprender mucho de este blog pero en directo, catando todas las recetas!

Neikos dijo...

Bueno, cualquier aportación será bienvenida, incluida la compra de nuevos ingredientes...

A ver si os hago un monográfico de mi hervidor de arroz que hace porridges y todo!

elena dijo...

Señor Culkin, gracias por sus comentarios. El nuevo nombre me gusta más así que puede usted cambiarlo cuando quiera. Y actualizar la hora.

Señor Gonson, este blog tiene cabida tanto para recetas como para ingredientes curiosos, tiendas todo a cien y aparatos de cocina, que de esto último sabe mucho el Doctor Brocheta.

Pronto también organizaremos catas de nuevos platos para deleite de los fans.

Maculi, hazte un porridge!

Neikos dijo...

Señora Rotulador, le faltan las comas y me cuesta entenderla. Pero entiendo que da su visto bueno al cambio de nombre.

Marchando un porridge para todos!

Gonso dijo...

Oye, en serio. Pa que quiero yo una pantalla de 15'4 pulgadas.. Estoy forzando demasiado el ojo derecho y se me quedar el izquierdo como a Thom York!

Cuando la Loca de la Baguete entre en el blog va poner el grito nel sielo!

Neikos dijo...

Joer, pero si es que yo no tengo ni idea de como se cambia!

elena dijo...

¡MARCHANDO UNA DE CALAMARES!