jueves, 4 de septiembre de 2008

Cocina popular sabe mejor

Decidimos montar esto aun a riesgo de que llegase la pícara y nos pusiera de vuelta y media. Ahora, la idea no es que la señora estadista y yo mismo nos pongamos a decir que está más rico o más bueno (como la crema o la leche de coco). Así, si alguno se siente capacitado para participar de manera regular, nos puede invitar a comer un día y ya decidiremos si le dejamos entrar o no. Pero invitados quedáis, hermanos y hermanas.


Además, si alguien tiene alguna duda existencial, pues que pregunte y ya veremos si sabemos o no. Si además está relacionado con el mundo cocinil, pues estupendo. Los ingredientes secretos ya veremos si los vamos sacando o no, porque no hay nada como llegar a casa todo contento a preparar lo que se ha probado y decir, diantres, mi sopa no sabe igual!

Qué aproveche!

6 comentarios:

Gonso dijo...

Yo si que tengo una duda existencial desde hace varias entradas... ¿Quien es la Picara?

Neikos dijo...

Coño, ¡la que durmió con la diva en tu casa! ¡La de la tijereta!

anisdelmono dijo...

por alusiones: recuerdo perfectamente a la diva pero negaré todo lo que tenga que ver con una tijereta!
según fuentes fiables de Internet, lo que más miran los internautas, además de su correo mientras están trabajando, son recetas de cocina, así q os deseo mucho éxito.
Yo he transferido las competencias de la cocina a mi esposo por lo que mis aportaciones seran de otra indole..

Anónimo dijo...

Puntos por la iniciativa!!.
No hay nada mejor que la comida hecha en casa y experimentar con cosas nuevas. Y haber si le agregamos la sazon de la cocina peruana para ampliar e intercambiar este arte cocinil ;)
saludos!!

Neikos dijo...

Yo estaría encantado en ampliar el recetario con influencia peruana. Tengo un compañero aquí venezolano que me ha prometido enseñarme algo... pero hoy por hoy esa parte de la cocina no está nada dominada. Eso sí, si quieres lanzar un plato, adelante.

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!, que bueno, entonces dentro de muy poco enviare uno...