martes, 11 de noviembre de 2008

Cocina Internacional

Como sé que Rotulador me va a echar la bronca por no escribir por estos lares aprovecho con una noticia bomba: nos hemos echo internacionales. A partir de ahora hay un nuevo icono ahí a la izquierda que permite la traducción simultánea de toda gilipollez que pongamos por aquí. No sé cuanto pagan al hombre que hace las traducciones, pero ya os digo que para la velocidad a la que traduce hay pocas quejas. Vaya, mañana mismo le quitan el trabajo a la Pícara.

Eso sí, habrá que ver como se le da el From lost to the river...

2 comentarios:

elena dijo...

no le voy a regañar porque no escriba por aquí (que está usted muy ocupado dando charlas en inglés)... sino por encargar a sus dos próximos visitantes que llenen sus maletas de chorizos y morcillas o si no no les abre la puerta. ¿no sabe que los pueden detener en el aeropuerto? la sangre y la grasaca está dentro del listado de sustancias peligrosas.

Neikos dijo...

Mis visitantes me han traido un jamón estupendo, además de las morcillacas y los chorizotes. No ve que ese material es vital para sobrevivir en esta ciudad? Además alguno se ha dejado un trozo de hígado, pero eso ya no es cosa mía...
Para cuando la visita común? Háblenlo en las panzer jornadas!